0

López-Gatell olvida a “Susana Distancia” con romántico beso

¿Será que Gatell quería probar la teoría del amor y las defensas ante Covid-19?

CIUDAD DE MÉXICO.- “Con mucho gusto, ¿nos lo puede explicar”, se estarán preguntando las seguidoras de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, luego de que habría sido captado en lo que parece una cita amorosa, que ni un Jetta blanco pudo ocultar.

El funcionario sanitario ha recomendado aplicar la Sana Distancia y el uso de cubrebocas, sin embargo de acuerdo a un estudio de un académico de la UNAM, alma máter de Gatell, el amor podría aumentar defensas ante virus, incluso el Covid-19.

Quizás esa teoría quería comprobar el epidemiólogo al besar románticamente a una mujer en las afueras de un local de la Ciudad de México.

Gatell es separado

Para quienes se quedaron en la idea de que Gatell Ramírez es casado, en abril luego de que varios medios reportaran que Hugo López-Gatell, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno, estaba casado con la científica Arantxa Colchero Aragonés, ella ha roto el silencio.

Aragonés dijo que actualmente tiene más de un año que está separada de López-Gatell.

“Deseo aclarar, por respeto a sus lectores, que yo estoy separada del actual Subsecretario de Salud desde hace un año”, informó la doctora en un correo a la revista Emeequis.

El medio de comunicación publicó un artículo titulado “Los López-Gatell: la familia que ayer esquivó balas y hoy receta días de guardar”. Ahí se hablaba sobre la familia y la trayectoria estuduantil y academémica de ambos.

Leave A Reply

error: Content is protected !!