0

SSPC participa en convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nayarit


✅Tepic, Nayarit; 15 de octubre de 2020. – El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, asistió a la firma del convenio de colaboración en materia de ‘Promoción, Difusión y Protección de los Derechos Humanos de las Mujeres’ en el marco del ‘Pacto por los Derechos de las Mujeres y Niñas’, acompañado por autoridades de Gobierno del Estado de Nayarit.

Convocado por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, presidida por Máximo Muñoz y de la Comisión de Derechos Humanos de Durango.

Durante el encuentro el Secretario de Seguridad Estatal, mencionó que se busca brindar atención primaria a la ciudadanía nayarita en todo el territorio estatal, por esto se desplegará una patrulla número 10 de la Unidad de Protección a la Mujer para el municipio de Tecuala, esto para sumar los esfuerzos para minimizar y combatir la violencia en los municipios con mayor índice.

Finalmente, resaltó que de acuerdo a los resultados que arroja el Departamento de Inteligencia se van reforzando las zonas con mayor incidencia delictiva en materia de violencia como lo es el municipio de Tepic, Tuxpan, Acaponeta, Xalisco, Santiago Ixcuintla y Tecuala.

#TrabajamosPorTuSeguridad

Leave A Reply

error: Content is protected !!