0

El Príncipe Guillermo no escapó del coronavirus

El Príncipe Guillermo dio positivo al coronavirus a principios de este año, informaron fuentes del Palacio de Kensington a la BBC.
Se cree que el Duque de Cambridge se contagio en abril, en un momento similar al de su padre, el Príncipe Carlos, y que quiso mantener en privado su diagnóstico para evitar alarmar a la nación.
A pesar del informe, el Palacio de Kensington, oficina y hogar de Guillermo, se negó a dar comentarios oficiales.

“El Palacio también intenta preservar algo de privacidad para la familia real”, indicó Johnny Dymond, corresponsal de la realeza de la BBC.
El nieto de la Reina Isabel II fue tratado por médicos privados y siguió las pautas gubernamentales de aislamiento, por lo que se mantuvo varios días en la casa familiar de Anmer Hall, en Norfolk.
De acuerdo con reportes, el Príncipe realizó 14 compromisos por teléfono y videollamadas durante abril; de hecho, se supo que a principios de ese mes, él y su esposa, la Duquesa Catalina, hablaron por grabación a los hijos de los trabajadores de una escuela primaria de Lancashire.

El padre de Guillermo, el Príncipe de Gales, dio positivo al Covid-19 en marzo, y pasó siete días en aislamiento en Escocia, tras presentar síntomas leves de la enfermedad.
La noticia del diagnóstico del Duque de Cambridge llega días después del informe de que Inglaterra regresará a un segundo bloqueo nacional, con medidas de cuatro semanas, a partir del próximo jueves, debido a un despunte de contagios.
Reino Unido registró 23 mil 254 casos nuevos este domingo, lo que elevó su total desde que comenzó la pandemia a un millón 34 mil 914 contagios.[[RS-The Duke and Duchess of Cambridge have presented a @PrideofBritain Award, on behalf of the nation, to recognise the NHS frontline workers in their battle against coronavirus.

Leave A Reply

error: Content is protected !!