0

????Aviso: ????????????⛈Tormentas en México
⚠️????Sin lluvia, mañanas frías gran parte de México.
????????????❄️Noroeste; frío, viento severo y lluvias.
⚠️????BCS, Sin y Nay posible lluvia aislada fin de semana.
⛔️⛈PRECAUCIÓN: jueves y viernes por lluvias fuertes a muy fuertes y locales torrenciales en Oax (norte), Chis, QRoo y Camp; fuertes en Ver (centro-sur), Tab y Yuc.

????RESUMEN: este jueves y viernes sobre el noroeste continuará ambiente caluroso con eventuales rachas de vientos, mañanas y noches frescas a ligeramente frías, y frías e zonas altas, sin embargo, hacia el final del viernes y de sábado a lunes se prevé el ingreso de una masa de aire fría ártica que generará un nuevo frente frío, así como ambiente frío, nublados, lluvias, lloviznas y rachas de viento severas de 60 a 90 km/h y superiores. El frente frío y su masa de aire frío polar pasaría sobre el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para el occidente, bajío, norte, noreste , centro y huasteca, continuarán dominando condiciones estables con mañanas y noches frescas a frías, el día templado y cálido a caluroso con cielo mayormente despejado a nublados dispersos, eventuales rachas de viento fuerte 30 a 40 km/h durante el día.

-Centro Meteorológico del Pacífico-

Leave A Reply

error: Content is protected !!