0

Adulto mayor sale a las calles a pedir trabajo en Polanco

El hombre tiene conocimientos de fotografía y se coloca fuera del Metro Polanco.

México.- Un adulto mayor de la Ciudad de México (CDMX) se hizo viral por salir a las calles a pedir trabajo en la zona de Polanco.

Miguel Reyes, como se le identificó, se coloca afuera del Metro Polanco con un letrero que dice que necesita trabajo, pidiendo auxilio. Fotografías de él se compartieron en las redes sociales pidiendo que se ayude al hombre de la tercera edad.

El adulto mayor tiene conocimientos de fotografía, se indicó en las redes, y se pidió darle trabajo y contactarlo en el teléfono 5559623319. Hasta el momento se desconocen más datos sobre el hombre, a qué se dedicaba previamente y qué tipo de empleos busca, ya que las notas no especificaron los detalles referidos.

La pandemia de coronavirus Covid-19 dejó sin empleo a miles de mexicanos, debido a la paralización de ciertos sectores económicos durante meses, a causa de la Jornada Nacional de Sana Distancia. Dicha medida pretendía prevenir los contagios de la enfermedad causada por el virus SARS – CoV – 2.

Ahora, con el repunte de casos de coronavirus, algunos estados han adoptado medidas restrictivas, para prevenir mayor número de personas enfermas. Entre estas entidades se encuentran Jalisco y Durango. La primera aplicó cierres a la actividad no esencial de lunes a jueves de 19:00 a 06:00 horas y todo el fin de semana, comenzando el viernes a las 19:00 horas.

Durante ese lapso no puede operar lo que no sea considerado esencial, y los restaurantes sólo pueden ofrecer servicio a domicilio.

En Durango se regresó al color rojo del Semáforo Alerta Covid-19 y se impusieron restricciones a ciertos giros, además de emitirse una Ley Seca para desincentivar reuniones.

Los adultos mayores son un sector vulnerable a la enfermedad, por las comorbilidades que suelen presentar, que complican sus diagnósticos de coronavirus Covid-19.

Leave A Reply

error: Content is protected !!