0

Felipe Calderón presume fotos con Joe Biden

Felipe Calderón elogió a Joe Biden, quien se perfila como el próximo presidente de Estados Unidos

México.- Felipe Calderón Hinojosa presumió que mantiene una relación de respeto y aprecio con el posible nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y subió fotos a su cuenta de Twitter para validar sus dichos.

Ñ
En su cuenta de la red social el esposo de Margarita Zavala considera que Joe Biden se perfila para ser el nuevo presidente según los resultados de las elecciones de Estados Unidos, y lo vistió de elogios como honestidad, responsabilidad y conocimiento de México.

Por ende Felipe Calderón acotó que la victoria de Joe Biden sería una buena noticia para el país, y remató presumiendo la relación que mantiene con el candidato demócrata.

“Joe Biden es un hombre honesto, responsable y conocedor de México, una buena noticia para nosotros. Enhorabuena para nuestros pueblos. Con él he tenido una relación de respeto y aprecio”
Felipe Calderón
Recomendamos:

Utopía. El envalentonado Felipe Calderón
¿Cuándo se conocieron Felipe Calderón y Joe Biden?

Felipe Calderón y Joe Biden coincidieron a finales de la década de los 2000 y principios de la actual. Cuando Calderón ocupó Palacio Nacional el candidato del Partido Demócrata se desempeñaba como vicepresidente de la administración de Barack Obama.

A Calderón le tocó convivir con el gobierno de Barack Obama en un periodo: la presidencia del estadounidense comenzó en 2009 y culminó en 2016. La administración del ex panista, a su vez, comenzó en 2006 y terminó en 2012.

Joe Biden se perfila para ser presidente de Estados Unidos, gracias a la ventaja que mantiene en estados clave como Pensilvania, Georgia, Nevada y Arizona.

En Georgia habrá un recuento de votos debido a que la ventaja de Joe Biden sobre Donald Trump es de menos de medio punto porcentual, lo cual amerita el conteo por segunda vez.

Las elecciones se llevaron a cabo el martes 3 de noviembre y su naturaleza tan polémica ha generado una guerra de declaraciones de los bandos en disputa. Donald Trump, por ejemplo, ha acusado que los comicios fueron un fraude y advirtió que Joe Biden no puede decirse ganador, ya que apenas comienza la batalla legal por los resultados.

Leave A Reply

error: Content is protected !!