0

Onda explosiva de pipa llego hasta jala, reportan cristales rotos en viviendas.

Onda explosiva de pipa llego hasta jala, reportan cristales rotos en viviendas.  Habitantes de Jala sintieron la explosión y decenas de domicilio sufrieron por cristales rotos, incluida la casa del alcalde.

La mañana de este lunes se registró una lamentable tragedia en la autopista Tepic Guadalajara, adelante del crucero dejarla que dejó un saldo de 14 personas fallecidas.

La onda explosiva fue tal, qué varias viviendas de este pueblo mágico sufrieron las consecuencias, pues los vidrios de ventana se rompieron.

La versión fue confirmada por el alcalde de este municipio Carlos carrillo, quien explicó que al momento de la explosión se cimbró el piso e hizo pensar que se trataba de un sismo y al observar las ventanas de la vivienda, no toque había cristales rotos.

De momento hubo alerta pues se creyó que se trataba de un sismo provocado por el volcán Ceboruco, sin embargo minutos después le informaron de la explosión de la pipa pocos kilómetros.

El fuego provocado por la explosión alcanzó un radio de 200 m a la redonda, quemando todo a su paso.

Otros habitantes de Jara también reportaron cristales rotos de sus viviendas debido al fuerte explosión, sin embargo no pasó a mayores el accidente ocurrido este lunes fue de gran magnitud.

Con información Entérate Nayarit

Leave A Reply

error: Content is protected !!