0

LLEGO EL MOVIMIENTO NAYARITA: MOVIMIENTO CIUDADANO

*Clemente Castañeda, invito y dio su respaldo a Nacho Flores para articular el proyecto de Movimiento Ciudadano en Nayarit para el 2021.

Tepic, Nayarit.- La mañana de este martes, se llevo acabo la presentación del proyecto “Movimiento Nayarita” de Movimiento Ciudadano en la ciudad Tepic.

En el evento se contó con la presencia de la Coordinadora Estatal, Ivideliza Reyes, la diputada Julieta Mejía, el alcalde del municipio de La Yesca, Nacho Flores y el coordinador nacional, Clemente Castañeda.

“Movimiento Ciudadano es una plataforma plural que le abre la puerta a las y los ciudadanos valientes, libres, trabajadores y fuertes que busquen enfrentar y solucionar los retos que tenemos enfrente”, menciono la Coordinadora Estatal, Ivideliza Reyes.

La diputada, Julieta Mejía, manifestó que Movimiento Ciudadano, seguirá enfocado en la protección de los derecho de las mujeres, la protección del medio ambientes y las oportunidades de todas y todos los jóvenes nayaritas.

Por otra parte, el Coordinador Nacional del Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, menciono que respalda y avala el gran desempeño de Nacho en su municipio y lo invitó a hacer el cambio por Nayarit.

“Este movimiento nayarita está lleno de gente capaz, determinada y valiente; son un claro ejemplo de cómo sí se puede rescatar a Nayarit con fuerza y ganas de salir adelante.”

“Queremos pedirle desde la dirección nacional a nuestro buen amigo Nacho Flores que sea el encargado de articular el proyecto de Movimiento Ciudadano en el estado de Nayarit”, expresó Clemente Castañeda.

El Alcalde de La Yesca, Nacho Flores, agradeció a los presentes por el apoyo del partido y la ciudadanía.

“Estoy seguro que con la llegada de este Movimiento Nayarita, lo bueno que se ha hecho en La Yesca, podrá llegar a todo Nayarit”, aceptando la propuesta del coordinador nacional.

Leave A Reply

error: Content is protected !!