0

AMLO cancela gira a Nayarit y Sinaloa por segunda ocasión

La Oficina de Prensa de la Presidencia dio el aviso sin brindar más información; se prevé que el Presidente cambie sus actividades a otros estados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador canceló la gira de trabajo que tenía prevista para este fin de semana en los estados de Nayarit y Sinaloa.

Sin dar motivos oficiales, la Oficina de Prensa de la Presidencia de la República dio el aviso a los medios de comunicación. Aunque aún no está confirmado, se prevé que el Presidente cambie sus actividades a otros estados.

López Obrador tenía programado viajar el sábado por la mañana a Guadalajara para después trasladarse por tierra a su primer evento. La agenda estipulada consistía en visitar a las 14:00 horas el Canal Centenario ubicado en el municipio de Ruiz, Nayarit. Posteriormente, a las 18:20 horas, supervisaría la presa Picachos en Mazatlán, Sinaloa.

Para el domingo, el Presidente tenía programados tres eventos también en Mazatlán. Primero visitaría el acueducto Miravalles a las 10:00 horas; a las 13:30 horas realizaría un recorrido de supervisión del camino a San Ignacio Tayoltita y cerraría con la inauguración de un centro comercial en Culiacán para regresar por la noche a la capital del país.

Esta es la segunda ocasión que cancela su gira por estas dos entidades. La primera la interrumpió para trasladarse a Tabasco y supervisar los trabajos de atención a los damnificados por las lluvias.

Leave A Reply

error: Content is protected !!