0

Asiste a boda con sus 6 novias embarazadas

El hombre apareció en una boda con 6 mujeres embarazadas desatando críticas en las redes

Luego de viralizarse una foto de un hombre quien acudió a una boda con seis de sus novias embarazadas; la imagen causó indignación pues muchos usuarios en redes sociales criticaron el acto calificándolo como machista, mientras otros aseguraban que solo quería protagonismo en la boda.

El caso ocurrió en Nigeria luego de que un hombre llamado Mike Eze-Nwalie Nwogu acudiera a la boda del actor de Nollywood, Williams Uchemba con seis novias embarazadas de él al mismo tiempo.

Mike Eze-Nwalie Nwogu también conocido como ‘Pretty Mike’, captó toda la atención tanto en la boda como en las redes sociales en donde se viralizaron sus fotos con él en traje rosado mientras que, sus seis novias embarazadas al mismo tiempo lucían vestidos en tono plateado.

Asimismo, en su Instagram subió fotos y un video en donde a cada una de las futuras madres les besa el vientre que, de acuerdo con Mike pretendía celebrar el acto de convertirse en padre por sextuple partida.

Sin embargo, el acto desató la furia de los internautas quienes de inmediato criticaron el hecho, dividiendo las opiniones de quienes escribían y comentaban las fotografías del hombre nigeriano.

Entre los comentarios hubo quienes aseguraban que él solo buscaba “presumir” un acto de machismo al presumir que tiene muchas mujeres con él, exhibiéndolas como si de una propiedad se tratara.

Otros celebraron el acto mencionando que, mientras las mujeres embarazadas estuvieran de acuerdo en “compartir” al hombre y el futuro padre de sus hijos.

No obstante, esta no ha sido la primera vez que en sus redes sociales presume de tener seis mujeres a su disposición pues, en algunas de sus publicaciones aparece con ellas en la cama, en fiestas de disfraces e incluso, hay fotos y videos en donde desposa a las seis al mismo tiempo.

Leave A Reply

error: Content is protected !!