0

Cumpliremos con los pagos de fin de año: Beatriz Mitre

La Secretaria del Ayuntamiento de Tepic dejó en claro que aunque existen muchas complicaciones económicas, el municipio logrará cubrir el gigantesco monto que eroga para pagar aguinaldos y otras prestaciones a trabajadores sindicalizados y de confianza.
Por: Paola Cervantes | Meridiano.mx


La Secretaria del Ayuntamiento en el municipio de Tepic, Beatriz Mitre Ayala informó que se están preparando para el fin de año y esperan poder cumplir con los pagos de aguinaldos entre otras prestaciones, debido a las complicaciones económicas que han tenido durante este 2020.

“Es algo que ya evidentemente estamos previendo, como toda la ciudadanía sabe tenemos muchas complicaciones económicas como todas las instituciones y ciudadanos, pero yo confió plenamente en la buena administración de nuestros funcionarios en tesorería y en el presidente”.

Mencionó que el monto requerido es bastante grande, considerando que solo el personal de SUTSEM recibe 75 días de aguinaldo, además de lo que se paga al personal de confianza, sumado a los adeudos de quincenas anteriores que se van cubriendo.

“Estoy segura que se van a poder cumplir con los compromisos de fin de año, se requiere muchísimo dinero, tan solo el aguinaldo de los del SUTSEM estamos hablando de 75 días de aguinaldo, hay que darle también aguinaldo a los trabajadores de confianza, entonces pagar las quincenas correspondientes, cada mes les abonamos adeudos de administraciones anteriores”.

Agregó que en cuanto a las festividades guadalupanas en el Pichón, los negocios que se encuentran instalados con permiso y anterioridad en el camino no serán cerrados durante estas fechas, sin embargo no habrá otro tipo de comerciantes como en años anteriores y reiteró que no se permitirá el acceso al transporte público.

Leave A Reply

error: Content is protected !!