0

Kimberly Loaiza celebra su cumpleaños con lanzamiento de “Apaga la luz”

La ‘youtuber’ celebró su cumpleaños número 23 con una pequeña reunión, una visita al acuario y el lanzamiento de su video musical.

Kimberly Loaiza, quien lanzó hace algunas semanas su servicio de telefonía Space Movil, celebró su cumpleaños número 23 con una pequeña reunión, una visita a un acuario y el lanzamiento de su video musical “Apaga la luz”, el cual ya suma más de un millón de reproducciones tan sólo horas después de estar disponible en YouTube.

La influencer y cantante anunció el estreno de su nuevo tema musical a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen del look que luce en su video.

El video dirigido por el artista Ovy On The Drums muestra a Kimberly Loaiza acompañada de un maniquí en diferentes escenarios desde una sala y comedor hasta arriba de un automóvil, mientras la cantante recorre la ciudad.

Con frases como “tu cuerpo y tus besos son lo que más quiero” y “sabes que te quiero tener”, Kimberly Loaiza entrega a sus fans una canción sobre el deseo de estar con otra persona.


Así celebró Kimberly Loaiza su cumpleaños
A través de sus historias de Instagram, la youtuber compartió videos e imágenes de su visita a un acuario acompañada de su pequeña hija, Kima, y su esposo, el también influencer Juan de Dios Pantoja.

Horas antes, Kimberly Loaiza se reunió con algunos de sus amigos para festejar su cumpleaños. En uno de los videos se observa la mesa de regalos con la que fue recibida la artista.

Cabe mencionar que días atrás, la cantante anunció en un video publicado en YouTube que está embarazada y muy pronto nacerá su segundo hijo.

Leave A Reply

error: Content is protected !!