0

Manuel Peraza, negocia y se va a FONATUR

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Filtraciones que llegan a Certeza Política desde Palacio Nacional dan por hecho que el Ex Súper Delegado Federal en Nayarit, Manuel Peraza ha negociado y en unos días será nombrado, Director General de FONATUR, oficinas que a nivel nacional serán instaladas en el municipio de Bahía de Banderas Nayarit.

En campaña, el ahora Presidente Andres Manuel López Obrador, se comprometió a que FONATUR se instalara en Nayarit y que mejor que su amigo y experto en los negocios del Turismo, como lo es Peraza Segovia, el que haga realidad esos trabajos y apuntale la infraestructura en La Riviera Nayarit y de otros destinos del país.



Manuel Peraza Segovia, se sabe es amigo de Daniel Chávez Propietario del Corporativo VIDANTA y a la vez uno de los asesores económicos del Presidente, Lopez Obrador por lo que la nueva responsabilidad que se viene para el Ex Super Delegado queda como anillo al dedo. Todo está a 48 horas de definirse al candidato que será el que gane las encuestas y con ello confirmarse el reparto de posiciones.

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!