La maestra Anabel Guerrero aspira gobernar Xalisco

0

 

*Docente por 37 años, es fundadora y militante de Morena. Acompañó a AMLO en sus tres campañas y dice, que Xalisco merece un proyecto que incluya a todas y todos

Xalisco, Nayarit.- La maestra Anabel Guerrero, es la más sólida carta que tiene Morena en el municipio de Xalisco, para enfrentar la elección de junio próximo. Es la única mujer que presentó su registro formal. Fundadora y militante de este partido, ha acompañado al Presidente Andrés Manuel López Obrador en sus tres campañas y es cuadro cercano del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, el candidato a gobernador por la alianza Juntos Haremos Historia en Nayarit.

Es actualmente diputada federal suplente (tercer distrito) y una mujer que lucha por causas, “mi aspiración es la de un gran equipo que ha trabajado muy duro por hacer de este país y este estado lugares donde se viva mejor, soy una mujer de equipo con retos colectivos no personales”, apunta quien aspira a ser candidata a presidenta municipal en Xalisco por la alianza que integran Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

La maestra Anabel Guerrero es la única mujer de los cuatro registros que tuvieron lugar y sobre el método de selección del candidato, la encuesta, considero que es un ejercicio que deberá ser equilibrado entre los cuantitativo y cualitativo, “creo que es muy importante ponderar los aspectos personales de quienes aspiramos, aspectos como honestidad y capacidad y la percepción que los ciudadanos tengan, un proyecto transformador no puede ser impulsado sin estos valores”, señala.

Finalmente, dice Anabel Guerrero, que las ciudadanas y ciudadanos de Xalisco merecen cumplir anhelos y que la aspiración superior es poder construir con todas y todos un municipio con mejores oportunidades, “aquí hemos estado desde hace quince años, en esta misma ruta, nosotros sí hemos trabajado en este proyecto”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!