0

MAGISTERIO NAYARITA SE SUMA Y RESPALDA A GLORIA NÚÑEZ

Miles de maestros se suman al proyecto que encabeza Gloria Núñez y la Coalición “Va por Nayarit”, reiteran su confianza y respaldo en la candidata a Gobernadora porque es la mejor opción y quien ha establecido propuestas y compromisos para garantizar una educación de calidad.
En el marco del Día del Maestro, el profesor Sebastián Rodríguez, de la sección 20 del SNTE, afirmó que maestras y maestros se suman a este proyecto en apoyo a Gloria Núñez por convicción, “todas y todos los que estamos aquí estamos convencidos que esta alianza la encabezan las mejores candidatas y candidatos, los mejores perfiles y las mejores propuestas para beneficio de Nayarit”.
Por su parte, la maestra Alma Edith Gómez, de la sección 49 del SNTE, aseguró que todos los maestros “estamos felices y comprometidos con este proyecto de “Va por Nayarit, porque aquí se toman en cuentan las necesidades de los docentes. Tienen y cuentan con todo el respaldo del magisterio nayarita porque es lo que nos representa para ser grande en Nayarit”.
De igual manera, Alma Gómez reiteró que confían plenamente en Gloria Núñez porque están convencidos que es mujer de palabra y compromisos, seguros de que será una gobernadora aliada de todas y todos los maestros nayaritas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!