0

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, cerró el 2021 como la alcaldesa mejor evaluada del país, de acuerdo con un estudio dado a conocer por la empresa Massive Caller.
Ponce Méndez, obtuvo el primer lugar en aprobación por parte de la ciudadanía, con 65.5 por ciento, superando así a presidentas y presidentes municipales de todo México.

Asimismo, Tepic pasó del lugar 55 al cuarto a nivel nacional en percepción y confianza en temas de seguridad, señaló Massive Caller en los índices de fin de año.

Durante sus primeros 100 días de gobierno, Geraldine Ponce ha mencionado que sus esfuerzos se han enfocado en darle a las corporaciones policiacas un rostro humano y con perspectiva de género.

Respecto a la agenda de protección a la mujer, la alcaldesa de Tepic ha hecho énfasis en combatir la violencia de género, por lo que se ha capacitado de manera obligatoria a los servidores públicos en este rubro.

Además, en la administración de Geraldine Ponce se han atendido temas urgentes como el rescate de calles, luminarias y espacios públicos.

Leave A Reply

error: Content is protected !!