El sujeto estaba chupando los pies de su víctima cuando ésta despertó
El sospechoso intentó agarrar también la zona genital amenazando a la víctima con un arma
Un hombre se encontraba profundamente dormido en su habitación durante la víspera de Navidad, todo estaba tranquilo a su alrededor o al menos eso parecía. A mitad de la noche se despertó y encontró algo alarmante: un sujeto desconocido le estaba chupando los pies.
De acuerdo a Fox 13 News, la extraña historia sucedió en el condado de Manatee, Bradeton, Florida, cuando el sujeto y dueño de su propiedad encontró a un ladrón al final de su cama chupándole los pies. Cuando él afectado le preguntó al ladrón qué quería y qué hacía dentro de su casa, el sospechoso simplemente respondió que estaba ahí para chuparle los pies.
En el informe de la policía se relata el momento en el que la víctima comenzó a golpear al sujeto y éste intentó agarrarle la zona genital amenazándolo con sacar una supuesta arma, la cual nunca se vio durante la pelea entre los dos sujetos.
Entre la disputa, la víctima logró echarlo de su casa mientras le propinaba una tremenda golpiza al sospechoso, y de inmediato, el dueño de la casa regresó a su domicilio para llamar al 911.
Sin embargo, el sospechoso regresó a la casa y logró romper un vidrio, posteriormente el ladrón se subió al automóvil de la víctima y comenzó a pisotear el parabrisas hasta que éste finalmente se rompió.
Luego el sospechoso huyó de la escena antes de que la policía llegara por lo que, cuando las autoridades llegaron comenzaron a hacer la investigación y tomaron varias muestras de ADN, incluyendo la saliva que el sospechoso había dejado en los dedos de los pies de la víctima.