Amigos hoy en mi regreso en camión de Zapopan a Tepic me encontré con una situación. Un sujeto, el cual iba acompañado de otro hombre y una niña pequeña, alegaba contra los encargados de recoger los boletos y brindar los snacks de dicho camión, que por qué, no podía llevar a su mascota consigo en la parte arriba del camión, insistiendo con que un encargado le dijo que si podía y que por eso mismo compraron los boletos, ya que si no, no hubieran comprado dichos boletos. La discusión por parte del personal fue la de un NO, “o llevas el animal abajo o no viajas” el señor decía que no quería que el perro viajará solo porque se iba a estresar e iba a estar llorando y no se que, al final terminaron dejando al perrito en la sección de equipaje y él, el otro hombre y la niña subieron a bordo. Todo el viaje estuvo normal pero en situaciones si se podía escuchar al perro llorar de desesperación (creo que ese era el motivo) al llegar a una de las centrales de mi ciudad TEPIC solo presto atención en como el hombre con sus dos acompañantes bajan para recoger a su tercer acompañante (el perrito), yo estaba en lo mío hasta que escucho un fuerte grito “NOOOO” el cual es repetido varias veces y al asomarme me doy cuenta que el hombre tenía a su mascota entre sus brazos ya muerta, probablemente murió por el estrés que tanto alegaba el hombre, dejando al perro en un estado de shock y en el cual eventualmente murió. Fue una de las escenas más tristes que he visto en mi vida, un pobre hombre llorandole de rodillas al que probablemente era uno de sus mejores amigos, el cual ya se encontraba sin vida solo porque algún imbecil del personal le dijo información falsa sobre lo que podía o no podía hacer en el camión.
Omnibus de México los invito a capacitar mejor a sus empleados, que den información correcta y que no anden dando información falsa con tal de vender unos boletos más.
Conozco las reglas de los camiones, son claras, los animales tienen que ir abajo, no arriba con los pasajeros, lo entiendo, pero también la empresa debería entender dos cosas:
- No estaría mal hacer ciertas excepciones en algunos casos (éramos menos de 10 personas en un autobús para más de 40 pasajeros, el perro no iba a molestar a nadie)
- Si no harán esas excepciones, eviten tener empleados incompetentes que con tal de vender, se aprovechan de la necesidad de las personas dándoles información falsa.
Por último me queda decir que como empresa me decepcionaron Omnibus De Mexico así que vayan y chinguen a toda su re putísima madre.
Buenos días.