Detienen a jugador del América por golpear a esposa embarazada

0

El club aún no emite su postura sobre los acontecimientos que involucran al futbolista ecuatoriano Renato Ibarra

Ciudad de México— El jugador del América Renato Ibarra sí habría agredido su esposa por lo que permanece retenido; Fiscalía inició carpeta de investigación, indican reportes.

A pesar de que Renato Ibarra desmintió el haber incurrido en violencia familiar y agresión física hacia su esposa, el futbolista del América se mantendrá en calidad de detenido.
Personal de la SSP-CDMX, perteneciente a la Coordinación Territorial Tlalpan, informó que el futbolista permanecerá al menos 48 horas en lo que se investigan las acusaciones que pesan sobre él.
De acuerdo con reportes, la Fiscalía de la Cuidad de México abrió el expediente TLP-4/C1-1C/D/00585/03-2020 por violencia familiar y agresión física en contra de su esposa Lucely Estefanía Chalá García, quien tiene 10 semanas de embarazo y la cual fue trasladada a un hospital al sur de la Ciudad de México ante la amenaza de aborto.
Cancha pudo constatar los esfuerzos de al menos cinco allegados a Renato Ibarra, quienes charlaron alrededor de 15 minutos con la Policía. “Hay una niña de por medio”, mencionaron. La menor, completamente cubierta del cuerpo, fue ingresada a las oficinas del Ministerio Público a las 2:00 horas de este viernes. Presuntamente se trata de la hija de Renato.
Un elemento de la Policía le informó a los allegados de Renato, que después de 48 horas se podría llegar a una negociación con la parte afectada.

El Club América aún no emite su postura sobre los acontecimientos que involucran al futbolista ecuatoriano de 29 años. Renato no ha jugado en lo que va del Clausura 2020 debido a una cirugía en el aductor largo derecho.

Leave A Reply

error: Content is protected !!