Aunque los expertos señalan que el grupo más vulnerable son los adultos mayores, también hay que estar alerta ante la presencia de síntomas en los bebés.
Tras pasar 50 días luchando por su vida, un bebé de 6 meses logró derrotar al coronavirus en Italia.
Leonardo, un bebé de 6 meses que logró recuperarse del coronavirus COVID-19, se ha convertido en un símbolo de esperanza en Italia.
“Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta en el hospital”
… señaló en su cuenta de Facebook Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, una pequeña ciudad de 18 mil habitantes en la región de Lombardía, una de las más afectadas por el COVID-19.
La batalla de Leonardo inició dos meses atrás, cuando sus papás notaron que tenía los primeros síntomas de la enfermedad y lo llevaron al hospital. Tras realizarle una prueba fue diagnosticado con COVID-19 y permaneció internado durante 50 días. Por fortuna el tratamiento al que fue sometido resultó exitoso.
Si bien los expertos señalan que el grupo más vulnerable ante este virus es el de los adultos mayores, también hay que estar alerta respecto a la salud de los bebés.
Las fotos de Leonardo sonriendo resultan un respiro para Italia, que es el país donde más muertes se han presentado (casi 12 mil) por coronavirus.