Documentos de la UNAM prueban que Sanjuana Martínez mintió, ¿Sorpresa?.

0

POR MI RAZA SE DIRÁ LA VERDAD

Documentos de la UNAM prueban que Sanjuana Martínez mintió, que raro.

Documentos de la UNAM prueban que Sanjuana Martínez mintió, que raro.

Durante la réplica concedida a Sanjuana Martínez en Aristegui en vivo, tras la publicación de la nota que señala que “Directiva de Notimex ataca periodistas y organiza campañas de desprestigio en redes sociales”, la malvada Sanjuana consideró que las acusaciones de uno de los testimonios de la nota tenían que ver con una “persona resentida” por perder “sus dos empleos”, ya que “en la función pública no se pueden tener dos puestos y mantuvo su puesto como maestro“.

Sin embargo Manuel Ortiz, ex trabajador de Notimex, contratado al inicio de la administración de Sanjuana Martínez, renunció a su puesto en la UNAM luego de incorporarse a las tareas de la agencia, según consta en documentos de la universidad nacional.

Es decir, Ortiz no tenía un doble trabajo, ni “cobraba dos cheques”, como aseguró la directora y mentirosa de Notimex, Sanjuana Martínez, en entrevista el pasado 12 de mayo, en la que señaló varios supuestos motivos del despido de su colaborador.

Como sí este chanclazo en el hocico no fuera suficiente para los amigos de la 4T por parte de la UNAM, la máxima casa de estudios del país decidió no transmitir un debate organizado por el Programa Universitario que dirige el doctor doctor John Ackerman.

Dicho programa iba a discutir sobre la “ciencia neoliberal” y como varios grupos de la comunidad cientifica afirmaban la existencia de esta “ciencia neoliberal” y del chupacabras.

Afortunadamente la UNAM no se prestó a estas tonterías y en su cuenta oficial de twitter anunció su decisión de cancelar y retirar el programa de estudios sobre democracia, justicia y sociedad que justamente dirige el doctor doctor esposo esposo de la secretaria de la función pública. Diferentes voces en redes sociales han sugerido que sí el doctor tiene dignidad debería renunciar, pero pues desde aquí les decimos que mejor esperen sentados.

Leave A Reply

error: Content is protected !!