Darius Sessoms, de 25 años conmocionó al país por su horrible crimen contra el niño.
Carolina del Norte.- Un hombre de Carolina del Norte enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte a tiros de un niño de 5 años que, según informes de los medios locales, andaba en bicicleta en su vecindario.
La policía arrestó a Darius Sessoms, de 25 años, el lunes después de una breve búsqueda.
El niño, identificado como Cannon Hinnant, recibió un disparo el domingo por la noche en Wilson, Carolina del Norte, según la policía. Lo llevaron a un hospital local, donde murió más tarde.
Un medio solicitó el informe de arresto de Sessoms al Departamento de Policía de Wilson. Un portavoz del departamento proporcionó un enlace a un sitio web de la policía, que enumeraba el arresto de Sessoms el lunes, pero no incluía su informe de arresto.
Más tarde, el portavoz proporcionó un informe del incidente a USA TODAY que no incluía más detalles sobre el arresto de Sessoms o el tiroteo.
Sessoms tiene una cita en la corte para el 25 de agosto, según los registros en línea. The Raleigh News & Observer informó que Sessoms cumplió dos sentencias de prisión en 2017.
El juez de la corte de distrito del condado de Wilson, John Britt, le dijo a Sessoms durante una audiencia virtual el martes que tiene derecho a representarse a sí mismo, contratar a un abogado o podría pedir un abogado designado por la corte.