Bebé recién nacido le ‘quita’ cubrebocas a doctor y se viraliza en redes

0

Bebé recién nacido le ‘quita’ cubrebocas a doctor y se viraliza en redes

La foto ha sido considerada como una metáfora a los tiempos actuales del COVID-19

Este 2020 ha estado marcado por la pandemia del COVID-19 y el esfuerzo del personal de salud, por lo que una persona de esta área debía protagonizar una de las imágenes del año, la cual se ha vuelto viral: una foto de un bebé recién nacido tratando de quitarle el cubrebocas a un doctor.

Una imagen publicada por el médico Samer Cheaib, de Dubái, ha logrado fama internacional debido al momento que se capturó y la metáfora que parece dar, misma con la que se han sentido identificadas millones de personas, incluso el propio doctor.

En tiempos de pandemia por el COVID-19, una de las primeras acciones que ha realizado un bebé en los Emiratos Árabes Unidos es agarrarse del cubrebocas del doctor que estuvo en su nacimiento, como si quisiera quitárselo de su rostro para dar por terminada la pandemia que azota a todo el mundo.

“Todos queremos que esta sea una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto”
… escribió el médico en su cuenta de Instagram, haciendo una referencia clara al COVID-19.

Así se viralizó foto de bebé, cubrebocas y doctor

Esta imagen fue publicada el pasado 5 de octubre en Instagram y desde ese día comenzó a recibir miles de “me gusta”, los cuales -al momento en que se realizó esta nota- asciende a poco más de 54 mil reacciones.

Asimismo, los comentarios en la fotografía no se han hecho esperar. Desde “wow”, “esta debería ser la foto del 2020” y hasta “la foto más hermosa que vi”, o el uso de emoticones de corazón, son algunas de las reacciones que los usuarios escribieron en el post del doctor Samer.

A nivel mundial más de un millón de personas han fallecido debido al COVID-19, por lo que se ansía que la foto de este bebé, tratando de quitarle el cubrebocas al doctor, sea una suerte de premonición.

Leave A Reply

error: Content is protected !!