Pese a que muchos se quejaron por el precio, algunas personas corrieron a comprarlas
Recientemente, la firma italiana de productos de lujo Gucci, lanzó unas medias rotas estilo Gloria Trevi que se venden por 190 dólares (4 mil 59 pesos mexicanos). Pero la noticia no es sólo el exuberante precio de la prenda, sino que, por increíble que parezca, se agotaron.
Los primeros en poner el grito en el cielo fueron los administradores de la cuenta de Instagram Diet Prada, quienes compartieron una foto de las medidas con la siguiente pregunta: “¿Para aquellos que pagaron más de 4 mil pesos por medias rotas: ¿están bien?”, desatando un debate en redes sociales.
Sin embargo, el producto es descrito por Gucci como “medias de malla elástica en negro con el logotipo tejido en la cintura elástica” y quizá por esta razón es que se vendieron todas. Así lo confirmó la prensa italiana, quienes anunciaron que en Ssense, una reconocida página web canadiense para comprar prendas y accesorios de lujo, las medias rotas se encuentran agotadas y es imposible adquirirlas.
El asunto generó más de 2 mil comentarios por parte de internautas que de forma sarcástica llamaron a la prenda “las medias que tu madre tiraría a la basura”, confesando que podrían vender sus propias medias rasgadas y con pequeños agujeros a un precio similar o que se arrepienten de haber desechado un par de medias rotas.
Otro de los productos que dio mucho de que hablar es la bolsa Louis Vuitton de segunda mano y con agujeros con precio de 9 mil dólares (188 mil 490 pesos mexicanos) que ofrece la tienda de ropa en línea Farfetch.
Pese a las molestias, las fotos del producto aún se mantienen en el sitio, donde lo describen como “el bolso marrón de marca de lujo que ha vivido su vida y monogramas, cuyos defectos menores sólo revelan su historia”.