0

EL MOVIMIENTO NAYARITA ESTÁ COMPLETO.

Tepic, Nayarit; 29 de abril de 2021. – Este jueves se hizo oficial la presentación de los Candidatos a Presidentes Municipales y Diputados locales de Movimiento Ciudadano al igual que los candidatos a Síndicos y regidores de todos los ayuntamientos del estado.
A la presentación acudió Clemente Castañeda, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano y dejó claro, exponiendo que al principio se veía un panorama complicado poder competir contra los políticos de siempre, con toda su estructura y recursos, pero gracias al trabajo realizado hasta el momento, con honestidad y empatía, ahora el panorama luce diferente.
Tanto ha sido el cambio que Nayarit es uno de los estados que pueden secundar lo realizado en Jalisco, donde ahora se gobierna de manera diferente, con ciudadanos responsables y convencidos, como lo son en Nayarit; “Hay una cosa que no se compra, es la convicción, las ganas y saber que se hace lo correcto”, comentó el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano.
Finalmente expresó que el equipo logrado con Nacho Flores es todo lo que un estado como Nayarit requiere, porque ha demostrado su capacidad para sacar adelante una administración en crisis, como sucedió en La Yesca.
Aquí te compartimos la lista completa de todas y todos los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Leave A Reply

error: Content is protected !!