Llega el primer teleférico a Riviera Nayarit

0

Llega el primer teleférico a Riviera Nayarit

Vuela a 48 metros de altura en una cabina de cristal, teniendo como escenario el azul turquesa del mar y las majestuosas montañas de la Sierra Madre

CIUDAD DE MÉXICO.

Vivir una experiencia única entre las nubes y rodearte de una maravillosa vista panorámica con los bellos paisajes que te ofrece la bella Riviera Nayarit es posible con el SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico en playa que se ubica en un reconocido resort de Nuevo Vallarta.

En México son contados los teleféricos que te permiten vivir una experiencia desde las alturas. Uno de ellos recientemente se inauguró en la Ciudad de México, pero imagínate disfrutar de esta experiencia teniendo como escenario el azul turquesa del mar y las majestuosas montañas de la Sierra Madre.

No dejes pasar la oportunidad y experimenta este recorrido de gran altura, así como lo hizo la conductora tapatía Jacky Bracamontes junto a sus hijas Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia, y su marido, el piloto Martín Fuentes. A través de sus redes sociales, la también actriz mostró lo fascinante de esta experiencia y la amplia oferta de atracciones que ofrece Vidanta Nuevo Vallarta.

El SkyDream Parks Gondola conecta con todo el resort mediante un circuito de más de seis kilómetros de distancia y como dato curioso el recorrido cuenta con cinco estaciones que unen a la playa con otras atracciones. ¡Déjate seducir por este recorrido en la Riviera Nayarit!

Entre las nubes

Quienes se atrevan a disfrutar de esta atracción podrán apreciar increíbles vistas panorámicas, ya que este teleférico se construyó a 48 metros de altura. Y lo mejor es que sus cabinas cuentan con piso de cristal, para que vivas al máximo la experiencia entre las nubes.

Por si fuera poco, se anunció que Vidanta replicará la atracción del SkyDream Parks Gondola en su estadía de Riviera Maya, misma que también promete impresionantes atracciones para la diversión de toda la familia, como la conexión que harán con el espectáculo residente de Cirque du Soleil (Joyá) y la Jungla Aqua Experience, entre otras que se revelarán más adelante.

Así que ya sabes, si visitas la hermosa Riviera Nayarit no dejes de disfrutar de SkyDreams Parks Gondola, el primer teleférico en playa. Anímate a planear tus próximas vacaciones de ensueño en esta Costa del Pacífico y disfruta de esta atracción, así como de los paradisíacos escenarios del destino.

 

Teleférico en playa

–  48 metros de altura

–  Más de 6 km de distancia

– 5 estaciones que unen a la playa con otras atracciones del resort

Excélsior  

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!