Este acto enterneció a cibernautas, tras ver que el hombre de la tercera edad hizo uso de una grúa para poder visitar a su esposa a través de su balcón ya que se infectó de coronavirus
Tras el brote de coronavirus que se ha vivido en el mundo, se han viralizado distintos actos de las personas para sobrellevar la cuarentena, este es el caso de un abuelito de 88 años que no permitió que la cepa lo separara de su esposa.
Este acto enterneció a cibernautas, tras ver que el hombre de la tercera edad hizo uso de una grúa para poder visitar a su esposa a través de su balcón ya que se infectó de Covid-19 y no puede salir para prevenir cualquier contagio.
El hombre es identificado como Nick Avtges, residente de Massachussetts, Estados Unidos, y le fue prohibido visitar a su esposa Marion quien habita la casa Maristhill Nursing & Rehabilitation y la mantienen aislada.
Según medios locales, Nick estaba frustrado por no poder ver a su pareja, por lo que su hijo tuvo la idea de que subiera a una grúa y así poder ver a Marion de 85 años.
“Me acerqué a hablar con el personal de la casa de reposo y me aseguré de que ello estuviese de acuerdo, así que ahí empezó a rodar la bola. El miércoles en la tarde, a las 14:00 horas, mi papá ya estaba flotando en el aire”, dijo el hijo de Nick.
Nick y Marion se tocaron las manos a través de una ventana y han estado casados 61 años.