Bebé se cura de coronavirus en Tailandia

0

El bebé presentó neumonía y fue tratado con 4 antivirales.

México.- Un bebé de un mes de edad logró curarse del coronavirus Covid-19, informaron autoridades de Bamrasnaradura, Tailandia. 

El bebé recibió diferentes medicamentos antivirales que lograron hacerlo recobrar la salud. de acuerdo con médicos del Instituto de Enfermedades Infecciosas.»La estrategia utilizada para tratar a este niño era administrarle medicamentos durante 10 días. Llevamos a cabo un control de salud y tres o cinco días después de eso, sus radiografías mostraron signos de recuperación gradual»
Visal Moolasart. Pediatra


Los síntomas en menores de edad son menos graves que en adultos, pero hay restricciones en los medicamentos por su corta edad.

Con el bebé se usaron 4 medicamentos antivirales, pues presentaba neumonía.»Descubrimos que tenía neumonía y pudimos tratarlo de inmediato. En la mayoría de los casos, cuanto más rápido sea el tratamiento en 24 a 48 horas, mejor será el resultado» Visal Moolasart. Pediatra

Poco a poco el bebé comenzó a recobrar la salud, informaron las autoridades.

En Tailandia hay 2 mil 826 casos confirmados y 49 decesos, según el corte del personal de salud. Por ello se han recomendado medidas de aislamiento social.

Leave A Reply

error: Content is protected !!