Buscan a esta mujer que usó a 2 niños para raptar a Dylan; ofrecen recompensa

0

Ofelia “N” sería la mujer que, con ayuda de dos menores de edad, se habría llevado al pequeño Dylan Esaú Gómez Pérez del Mercado Popular Sur (Merposur) en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE), que también dio a conocer una recompensa de hasta 600 mil pesos por información para dar con el paradero de la mujer y por información que ayude a encontrar a Dylan.

Las recompensas

La FGE indicó que una de las recompensas de 300 mil pesos es para quien aporte información para encontrar a Ofelia “N”, quien participó directamente en la sustracción de Dylan, y tienen otra también de 300 mil pesos para quien aporte datos para la ubicación y localización del menor sustraído.

El fiscal general del estado, Jorge Llaven Abarca, informó de estos avances en la investigación por la desaparición de Dylan el 30 de junio.

Ofelia “N” sustrajo a Dylan usando a otros dos menores

Llaven Abarca explicó que, como parte de los trabajos de inteligencia y campo, un grupo multidisciplinario de la FGE, coordinado por la Fiscalía de Personas Desaparecidas y la Fiscalía Antisecuestro, llevó a cabo unlevantamiento de cámaras de videovigilancia de diferentes establecimientos, logrando establecer que Ofelia “N” participó en la desaparición de la víctima en compañía de dos menores de edad.

Así es Ofelia “N”

La presunta responsable de la sustracción de Dylan, Ofelia “N”, es de complexión robusta, cabello negro largo y es originaria del municipio de Ixtapa. Aparentemente se dedicaba a comercializar ámbar en las inmediaciones del Merposur y estuvo involucrada en un altercado con otras mujeres el pasado 7 de junio del 2020

Así es Ofelia “N”, quien presuntamente se llevó a Dylan usando a otros dos menores. Foto: FGE Chiapas.

  • En los videos del día en que desapareció Dylan se puede apreciar a Ofelia “N” pasar por el mercado, en compañía de una niña y un niño; conversa con los dos menores y después se ve a Dylan llevado de la ropa por la niña; luego ésta regresa al mercado sin Dylan.

Leave A Reply

//stawhoph.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!