Cercanía del proceso electoral ha traído muchas críticas que más que buscar una solución: CASTELLÓN

0

La temporada de lluvias ha sido muy intensa. Inundaciones, colapso de drenajes y baches en las calles han sido nuestros problemas más recurrentes en esta temporada. Con pocos recursos, humanos y financieros, el ayuntamiento ha salido al paso de estos problemas y lo seguiremos haciendo hasta el último momento.

Sin embargo, la cercanía del proceso electoral ha traído muchas críticas que más que buscar una solución, han servido sólo para denostar al gobierno municipal.

Ya hay muchos «Héroes» y «salvadores» diciendo que sacarán a Tepic del bache cuando ellos mismos saben que el problema del deterioro de las calles ha sido permanente en la temporada de lluvias desde hace muchos años, incluso cuando algunos de ellos fueron regidores y les pasó exactamente lo mismo. Pero en vez de ayudar a solucionar los problemas, quieren canalizar el descontento real de la población a su favor.

Lo entiendo de la oposición, pero de los aliados? Ahora diputados, deberían de ayudarnos a gestionar más recursos para contener los graves problemas que enfrenta nuestra ciudad. Pero no, sólo buscan que nadie voltee hacia ellos para decirles que también son responsables .

Nosotros seguiremos trabajando aunque nos quedemos solos. Hemos dado la cara como gobierno y la seguiremos dando.

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!