Chófer desinfecta su microbús con cloro; «no tengan miedo de subirse a las rutas», dice

0

Para sobrevivir, los conductores continúan saliendo a trabajar, pero con sus unidades desinfectadas. 

La propagación del coronavirusalrededor del mundo ha obligado tanto a emprendedores como a comerciantes y conductores de transporte público, a ingeniárselas para seguir produciendo, en un intento por sobrevivir en tiempos del Covid-19.

Tal es el caso de un chofer de la ruta 20 de microbuses de Puebla, que limpia su camión con agua y cloropara animar a la gente a que no tenga miedo de subirse a la unidad, pues esta ha sido desinfectada, según mencionó en un video.

«No tengan miedo de subirse», dice conductor en un intento por sobrevivir

De esta forma, el operador aseguró que sus compañeros de las rutas uno, doce, diecinueve, dieciocho o 20, se han unido a la técnica de limpieza dentro de sus microbuses, por lo que no hay que temer al momento de abordarlas.

En las imágenes, mismas que ya fueron retiradas de redes sociales, se ve al hombre usar un trapo para limpiartodos los tubos del camión con ayuda de una mezcla que afirma, es agua concloro. «Mucha gente no cree que lo estamos haciendo pero es la verdad, por favor les pido que lo tomen enserio», dice.

Asimismo, solicitó a los usuarios que no dejen de usar el transporte público, pues ahora más que nunca los chóferes los necesitan, y es por eso que también están cuidando de los pasajeros. «Estamos para serviles, cuidándonos entre todos», finaliza. Y como él, los operadores de Monclova, Coahuila, se han unido a la iniciativa de desinfectar todas las unidades.

Al respecto, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, quienes comentaron que en realidad el conductor no está realizando una limpieza exhaustiva, pero aplaudieron su valor para salir a la calle, así como su intención de cuidar a las personas que suben a su unidad.

Leave A Reply

error: Content is protected !!