Convierten a todo un país en un videojuego como promoción turística

0

Promocionar un país como destino turístico en tiempos de crisis sanitaria puede ser difícil, pero los encargados de esta tarea en Nueva Zelanda, idearon una forma creativa de hacerlo.

“Play NZ” es una campaña promocional que busca invitar a los turistas a conocer sus bellezas naturales y atracciones de todo tipo, vistiendo a todo el país como una especie de videojuego de aventuras que cualquiera puede disfrutar.

Incluso le llamaron a una streamer famosa para “jugar” al nuevo videojuego en primera persona, en el que exploras una selva y conoces a Tim, un minotauro que participa en un concurso de música disco, entre otras locuras.

La campaña fue ideada por la agencia TBWA Sydney y Eleven Sydney, como una forma de atraer a un nuevo tipo de público a una página web que permite ofrece vistas de 180 grados en distintos videos que muestran los atractivos turísticos de aquel país.

Esta web también ofrece información sobre vuelos, hoteles, puntos de interés y atracciones para visitar, por lo que será de gran utilidad para quien quiera visitar el país en el que se grabaron cintas épicas como El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Así es como este país oceánico busca atraer nuevos visitantes incluso en medio de la crisis sanitaria, convirtiendo tus maravillas naturales en una aventura digna de nuestras consolas de videojuegos favoritas

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!