Agentes realizaban vigilancia en la colonia Parajes de Oriente, cuando observaron que el tigre estaba en el asiento de copiloto de un vehículo Nissan, Máxima
CIUDAD JUÁREZA.- Un hombre fue detenido por policías municipales tras ser sorprendido en posesión de un tigre que trasladaba a bordo de un automóvil, por lo que se le acusó de delitos contra el ambiente y la gestación ambiental.
Agentes realizaban vigilancia en la colonia Parajes de Oriente, cuando observaron que el tigre estaba en el asiento de copiloto de un vehículo Nissan, Máxima, según información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Policías entrevistaron al sospechoso, identificado como Daniel, quien dijo ser el dueño del animal, y se le pidieron los documentos que lo acreditan, pero los que mostró, supuestamente expedidos por el Gobierno federal, no tenían sellos o firmas.
Según información publicada por El Diario de Juárez, el animal tiene cinco meses de nacido y responde al nombre de “Thor”, quien está en resguardo en la estación de la Policía del Distrito Sur.
Segundo tigre deambulaba por Ciudad Juárez
El mismo sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a un tigre que deambulaba el pasado viernes en la colonia Mariano Escobedo, según lo publicado por El Diario de Juárez.
La información fue dada a conocer que la directora de Ecología Margarita Peña, quien indicó que el animal sería trasladado a las instalaciones del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente.