El director de cine Tyler Perry pagó las cuentas de abuelitos en 73 supermercados de EE. UU.

0

El monto de la donación podría a ascender a una cantidad de seis cifras en dólares

En esta temporada de contingencia por el coronavirus (COVID-19) el director de cine Tyler Perry tuvo una sorpresa para varias decenas de ancianos de Georgia y Louisiana, pues pagó sus cuentas en 73 supermercados.

Perry, oriundo de Nueva Orleans pero que radica en Atlanta, pagó las cuentas de personas pertenecientes a población en riesgo por el COVID-19 en 44 tiendas Kroger de Atlanta y 29 Winn-Dixies de su tierra natal, revelaron voceros de las cadenas de supermercados a ABC News.

Tanto Kroger como Winn-Dixies establecieron horarios especiales para que las personas en población de riesgo de desarrollar complicaciones por el COVID-19 puedan asistir a realizar sus compras.

Mientras tanto, Perry no ha emitido comentarios al respecto y se limitó a pedir al personal de las tiendas que, cuando la gente pregunte quién pagó por sus cuentas, ellos digan que “fue un ángel”.

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascenderá la cuenta de Perry, pero se especula que será una cifra en dólares de seis dígitos.

En diciembre 2018, el director de 50 años pagó 430 mil dólares (10,122,337 pesos aproximadamente) de artículos adquiridos a plazos por otras personas en un Wal-Mart de Georgia, según Good Morning America.

Leave A Reply

error: Content is protected !!