Elementos de la SSPC entregan a su familia a menor extraviada

0

*Gracias a una denuncia ciudadana y a la pronta acción de la Unidad de Protección a la Mujer y Niñas de la Policía Estatal la pequeña ya se encuentra con su familia

Tepic, Nayarit; 27 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal, resguardaron y posteriormente entregaron a su familia a una menor que se encontrara extraviada en las inmediaciones de la colonia Vistas de la Cantera de la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que elementos de seguridad estatal fueran abordados por la gerente de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá en la colonia Vistas de la Cantera, para informar que llegó una menor y dijo estar extraviada.

De inmediato, los elementos resguardaron a la menor para llevar a cabo un operativo de búsqueda y localización de sus tutores.

Mientras tanto a línea de emergencia 911 la abuela y tutora de la menor, reportó que no encontraba a la pequeña.

Luego de investigar y confirmar que la señora en cuestión es la tutora de la menor, los elementos trasladaron a la niña hasta el domicilio y la entregaron sana y salva, y recomendaron reforzar los cuidados para evitar algún incidente.

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!