Empresarios presentarán plan de infraestructura para reactivar economía

0

En conferencia de prensa virtual, Carlos Salazar informó que el CCE (Consejo Coordinador Empresarial) tiene listo un plan de infraestructura como un elemento para reactivar la economía, que presentarán al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El plan apenas lo terminamos el día de ayer y estamos listos para presentarlo, el día de mañana le pediré la cita al presidente para ver si lo podemos ver cuanto antes y yo esperaría entre esta semana y la siguiente tengamos la cita ya con el presidente por el discutirlo”. Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE Por otra parte, confió en que el Paquete Económico 2021, que se presentará el 8 de septiembre, sea austero, con limitaciones del gasto público y que evite que la economía caiga más. “Esperamos que no haya una iniciativa como las que hemos escuchado, de que en una situación económica tan desventajosa, tan difícil que ha enfrentado el empresariado mexicano, quiera venir todavía los legisladores a buscar aumentos de impuestos. Provocan recesiones, provocan de alguna manera que la economía se retraiga todavía más”. Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE Sobre los cambios en el gabinete, el titular del CCE aseguró son normales; en ese sentido, se le preguntó al líder empresarial su opinión acerca de lo bueno, lo malo y lo feo de los dos años de esta administración.

De lo bueno, respondió que es la lucha contra la corrupción Lo malo, la caída de la actividad económica por la pandemia Y de lo feo, la crisis de violencia que aún hay con estimaciones alarmantes de fallecidos Sobre el informe de López Obrador, Carlos Salazar, del CCE, destacó el reconocimiento al sector privado, y la concentración del presidente de la República en los temas relacionados con la pandemia y las consecuencias económicas. “El informe es rescatable en estos puntos y lo más importante como él también lo comentó es poner la mirada en más por venir, ver exactamente qué es lo que tenemos que hacer para recuperarnos lo más pronto posible”. Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE

Leave A Reply

//zuphaims.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!