Encuentran a jefe de seguridad pública de Puerto Vallarta realizando actos sexuales dolosos contra menor

0

Encuentran al jefe de RH de seguridad pública de Puerto Vallarta realizando actos sexuales dolosos contra menor de 10 años.

-Devastadora noticia, delicada y a la vez muy sensible; un hombre de aproximadamente 50 años fue detenido, pues fue encontrado con una menor de 10 años en su auto, la niña no tenía ropa; se trata de un ex funcionario por años en diferentes puestos municipales.

Luis Alonso «NN», fue encontrado el pasado domingo en su auto con una niña de 10 años en la calle 16 de septiembre, en la Colonia Coapinole, Puerto Vallarta, mientras que se una unidad de seguridad pública del municipio realizaba un recorrido, ubicaron la sospechosa actitud de un sujeto con la menor dentro de un vehículo que no tenia ropa.

Motivo por la que se pidió la presencia del Ministerio Público y fue puesto a disposición inmediatamente de ma autoridad, iniciando la carpeta de investigación por el presunto delito de actos contra la integridad de menores.

Luis Alonso «NN» hasta dias pasados realizaba la función de jefe de Recursos Humanos en Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, y quien ha sido ex funcionario municipal en pasadas administraciones en varios puestos.

Cabe señalar que ademas habría sido reinstalado luego de ganar un juicio al municipio; sin embargo también trabajó como coordinador de patrimonio, contabilidad y presupuesto en Seapal, entre otros cargos, además de militar como priista.

Vía: TVO BAHÍA

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!