La hija de Angélica Rivera tuvo una experiencia espeluznante cuando vivió en la residencia oficial, cuando fue parte de la primera familia.
A dos años de que la familia Nieto Castro dejó la residencia oficial Los Pinos, la conversación ya es más fácil de llevar y todos los integrantes de la primera familia están más abiertos a hablar de las experiencias que vivieron juntos o cada uno por su lado, y en esta ocasión le tocó a Fernanda Castro.
Fernanda, de 21 años, lanzó en su cuenta de Instagram la dinámica de responder varias preguntas de sus seguidores, y fueron muchos los cuestionamientos, pero el que más llamó la atención fue cuando un usuario le pidió que narrara si había tenido alguna experiencia con fantasmas en Los Pinos.
En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá (…) Cuando entré no había nadie en el cuarto, entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie Fernanda Castro
Contó la estudiante de música, quien recalcó que lo que más la asustó fue que “los llantos se escuchaban horrible” y que al final no había nadie en el espacio donde los había escuchado. Fernanda, al lado de Regina y Sofía Castro, así como Angélica Rivera, vivió desde finales de 2012 en la Casa Presidencial.
Compartieron el espacio con Enrique Peña Nieto y los hijos que él tuvo con su primera esposa, Mónica Pretelini; Paulina, Nicole, Diego y Alejandro; todos se llevaban muy bien y ahora las hijas de Angélica y el Güero Castro tienen sólo buenos comentarios para el que fue su padrastro y ex presidente de México.