Fovissste dará créditos de vivienda a trabajadores de salud

0

El Fondo de Vivienda otorgará 2 mil 500 créditos a personal sanitario como medida de agradecimiento durante la epidemia de coronavirus en México.

México.- El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) anunció el otorgamiento de 2 mil 500 créditos de vivienda a trabajadores de la salud por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con el director general del Fovissste, Agustín Rodríguez López, a modo de agradecimiento al personal sanitario se lanzó la campaña “Tu casa te Espera” donde mil créditos irían destinados a la autoconstrucción y los restantes para la construcción de viviendas nuevas, explicó durante la conferencia en Palacio Nacional.

El funcionario explicó que en seis meses se liberaron 83 mil 200 solicitudes del puntaje de 2020 que significan 54 mil 300 créditos con una derrama económica equivalente a 36 mil 566 millones de pesos y una generación de 610 mil 485 empleos directos e indirectos, recupera la agencia Notimex

En el Fovissste nos hemos puesto la camisa para que desde nuestro quehacer sean apoyados los trabajadores del Estado mediante el otorgamiento de los créditos hipotecarios más baratos del mercado”Agustín Rodríguez López. Fovissste

El titular del Fondo explicó que de abril a mayo han tenido una respuesta positiva con alrededor de 4 mil créditosformalizados de alrededor de 17 mil 517, lo que representa un avance del 36 por ciento en sus metas anuales.

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!