INAUGURA NADIA RAMÍREZ RENOVADO AUDITORIO MUNICIPAL

0

Xalisco, Nayarit; 13 de marzo del 2020.- En base a la buena administración del XLI. Ayuntamiento de Xalisco, la mañana de este viernes fue inaugurado el Auditorio “Patria” dentro de la Presidencia Municipal.

En la ceremonia del corte de listón encabezada por la Presidente Municipal Lic. Nadia Alejandra Ramírez López quien estuvo acompañada por Regidores y personal de la administración, se enfatizó la importancia de renovar este espacio de uso común el cual durante décadas había permanecido olvidado.

“Sin duda, seguimos avanzando como Ayuntamiento, renovándonos y actualizándonos para ofrecer la tecnología, los servicios y las instalaciones que las y los ciudadanos se merecen”, expresó la Alcaldesa.

Entre las renovaciones del nuevo auditorio municipal “Patria” se encuentra la colocación de 74 butacas, aires acondicionados, pantallas, presídium, atril, cabina de audio y video, entre otros, además las instalaciones serán utilizadas como recinto oficial de las sesiones del Honorable Cabildo.

La renovación del Auditorio Municipal, forma parte de una serie de mejoras generales realizadas a las instalaciones de la Presidencia, tal como la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y Registro Civil así como la adquisición de software de distribución de turnos para ofrecer mayor comodidad a la ciudadanía al momento de acudir a realizar tramites o servicios.

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!