Héctor Iván Rodríguez, aficionado del Cruz Azul, lloró ante la deshonrosa derrota que sufrió su equipo el pasado 6 de diciembre enfrentándose a los Pumas, dejando escapar una ventaja de cuatro goles.
En el video que ya es viral en Twitter se muestra el momento en que el joven deja salir algunas lágrimas debido a que apostó mil pesos al Cruz Azul, y luego baja la mirada intentando esconderse de la cámara, pero después sólo atina a cubrirse el rostro.
https://www.facebook.com/100001333845963/posts/3484551318265962/?d=n
“Ni modo, Iván, perdiste mil pesos”, se escucha a alguien decirle mientras otra persona le soba la espalda consolándolo. Los amigos presuntamente se encontraban en un establecimiento de Tepic, Nayarit, disfrutando del partido cuando el Cruz Azul volvió a hacer de las suyas en quizá la ‘cruzuleadas’ más grande de la historia.
“El siguiente año será el bueno carnal. Cruz Azul”, se lee en el tuit que ya cuenta con más de 72 mil reproducciones y casi dos mil corazones. Por su parte, los internautas empatizaron con la tristeza del aficionado y le enviaron mensajes de apoyo e incluso hubo quienes se ofrecieron a pagar los mil pesos que perdió Iván por el ciego amor a su equipo.
Cruz Azul es eliminado por Pumas por goleada
“Pasen el contacto de ese carnal. Le voy a mandar sus mil pesitos”, “No manchen, no le voy al Cruz Azul pero viendo a este carnal también me dieron ganas de llorar”, “La verdad, sentí feo por él. No le voy al Cruz Azul pero la afición al equipo no me cae mal”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.
El partido en el que el Cruz Azul fue derrotado 4-0 ante los Pumas era parte de las Semifinales del Guard1anes 2020 y precisamente este 7 de diciembre el equipo cumple 23 años sin ser campeón, lo que molesta a sus aficionados pues piensan, La Máquina no se han comportado a la altura