J Balvin continuará pintando al mundo de colores con su música. Primero fue “Blanco” y ahora cambia de tono para llegar al “Morado”, su nuevo sencillo.
Y es que el reggaetonero ha revolucionado la manera en la que la industria urbana hace videos musicales. Una vez más trabajó con el director Collin Tiley para inducirnos en un hipnótico mundo visual que juega con texturas, animales de colores, una impresionante mansión y hasta un dragón.
J Balvin hizo su primer lanzamiento del año con “Morado”, la segunda canción de su nuevo proyecto discográfico.
El cantante paisa, que ganó el premio Latin Grammy a Mejor Canción Urbana gracias al tema Con Altura, que interpreta junto a la española Rosalía, hizo una campaña de expectativa en sus redes sociales con un pegajoso fragmento de la canción: “Yo pedí un trago y ella una botella”, canta el artista en diferentes piezas audiovisuales.
En el video oficial se ve al artista en un castillo, rodeado de bailarinas, sosteniendo una copa con un líquido morado y saltando sentado en colchones del mismo color.
Blanco, que hasta el momento acumula 96.350.487 visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento el pasado 15 de noviembre, fue la primera propuesta del nuevo proyecto del artista. En esta entrega se ve al cantante rodeado de bailarines hipnóticos y gatos voladores.
El artista antioqueño fue el más buscado en 2019 en la aplicación para identificar música Shazam. También ocupó el quinto lugar en la lista de artistas masculinos más buscados publicada por Spotify el año pasado. Su disco Vibras fue destacado por la revista Rolling Stone entre los 100 mejores trabajos discográficos de la década.