Karla Panini y Américo Garza ponen en venta su casa de Monterrey

0

Se dice que la casa tiene un costo de 23 millones 500 mil pesos. MONTERREY, Nuevo León.- Parece ser que Karla Panini y Américo Garza han optado por vender su casa luego de haberse vuelto blanco de recientes ataques mediante redes sociales. Fue en el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, que Elisa Beristain dio a conocer la noticia.

No obstante, lo que más ha llamado la atención de este acto fue que la propiedad se está vendiendo por una cantidad millonaria. La conductora señaló que que el costo de compra de la lujosa casa está valuado en 23 millones 500 mil pesos.

Según ha revelado la periodista Elisa, la casa en venta es en la que actualmente viven y el lugar donde ofrecieron aquella famosa entrevista de Gustavo Adolfo Infante para dar su versión de los hechos sobre el inicio de su relación que ha sido seriamente cuestionada. Cabe señalar que rumores señalan que Panini y Garza decidieron vender su casa para irse de México debido a la serie de escándalos de los que son objeto, otra teoría es que enfrentan problemas económicos por lo que deben buscar un nuevo hogar. Hasta el momento ni Américo, ni Karla Panini han dado ninguna declaración respecto al tema.

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!