Kevin no se da por vencido: vende bisutería para tratamiento de cáncer

0

Kevin Arturo tiene 14 años y junto con su mamá Ana Isabel elaboran pulseras para pagar

Culiacán.-Con la frente en alto y las ganas de seguir adelante, madre de familia trabaja por continuar brindado a su hijo las mejores condiciones de salud posibles a pesar de combatir el cáncer que padece.

La señora Ana Isabel Lizárraga Burgueño y su hijo, Kevin Arturo, de 14 años, ambos emprenden en la venta de pulseras elaboradas por ellos mismos para juntar el dinero con el que pagarán los costos del tratamiento.

Ana Isabel contó que los problemas iniciaron en el mes de mayo pasado cuando Kevin comenzó a sentir dolores de espalda.

Después comenzaría a empeorar hasta que en septiembre su cuerpo no pudo soportar más el caminar; después de realizarle estudios, se encontró un pequeño tumor en la médula de Kevin, lo que hasta el día de hoy le imposibilita caminar.

Tiempo después descubrieron que, debido a ciertas complicaciones en el tracto gastrointestinal de Kevin, era necesario realizarse también una operación de colostomía.

La madre de Kevin enfatizó en el enorme gasto que representa el cuidar del estado de salud de Kevin, pues tiene a más hijos que mantener, además de los gastos del hogar, por lo que su empleo actual no le es suficiente.

Así fue que Kevin aprendió a hacer bisutería para vender, pues además de ser terapeútico, le permite calmar un poco los gatos en el hogar.

“Yo no pido dinero” dijo la madre. “Comprándome una pulserita, dos pulseritas (…) o pudieran hacer donaciones de pañales, de toallitas, de bolsas para la colostomía”, concluyó.

¿Cómo ayudar?
El número de Ana Lizárraga es el 667-492-1667. A través de ese medio, ella antenderá a quienes deseen apoyar o conocer más de este caso.

Leave A Reply

error: Content is protected !!