La pedofilia no mata a nadie pero el aborto sí, asegura sacerdote de Estados Unidos

0

El sacerdote Richard Bucci prohibió a legisladores votar a favor del aborto, pues de hacerlo no van a poder ser padrinos en bodas. 

México.- Un sacerdote de Estados Unidos aseguró que la pedofilia no mata a nadie pero el aborto sí lo hace.

La polémica declaración fue emitida por el clérigo de Rhode Island, Richard Bucci, en entrevista con NBC 10. Según el presbítero, no hay comparación entre los crímenes.»No estamos hablando de ningún otro problema moral, donde algunos pueden hacer una comparación entre pedofilia y aborto. La pedofilia no mata a nadie y esto lo hace»

Richard Bucci. Sacerdote

Bucci exhortó a los 44 legisladores de su estado a votar en contra de una ley que faculte el derecho al aborto. De no hacerlo, dijo, podrían no recibir la comunión o ser testigos o padrinos de matrimonios.»Esta es la enseñanza de la Iglesia. La Ley Canónica de la Iglesia, el Concilio Vaticano II y el Primer Catecismo de la Iglesia. No sé qué más evidencia debería presentar»Richard Bucci. Sacerdote

Los congresistas progresistas del estado condenaron los dichos del sacerdote, argumentando que “no comprende” el daño que provoca la pedofilia.

Por ende se pidió autocrítica a la iglesia católica.“Debería haber venido al recinto y escuchar los testimonios, porque hay muchas víctimas que ya no están con nosotros»Carol Hagan. Congresista

Leave A Reply

error: Content is protected !!