Mamá crea un pizarron en su refrigerador

0

 La madre señaló que hay estudiantes y niños de bajos recursos no cuentan con los medios.

Debido a la pandemia por el Covid-19 el ciclo escolar arranco de manera virtual sin embargo, muchos maestros se han enfrentado a la inestabilidad del internet, por lo que han llegado a sentir frustrados por los problemas, por lo que los padres de familia tienen que estar al pendiente de la educación de sus hijos, por lo que una madre de familia se las ingenió para apoyar a sus hijos en el proceso de educación a distancia. 

La mamá Nidia Rivera Méndez,  ha creado un pizarrón en el refrigerador para que sus hijos practiquen las lecciones escolares. La imagen de la mamá comenzó a circular en las redes sociales luego de que ella subiera una foto de la sencilla pizarra, luego una de las maestras de los niños la compartió y así la publicación se hizo viral. 

Pidieron que la imagen se publicara para que el Departamento de Educación de Puerto Rico lo viera y así repartieran los pupitres que se encuentran en las escuelas y que ahorita no están siendo ocupados. La madre señaló que hay estudiantes y niños de bajos recursos no cuentan con los medios para comprar una mesa donde poner sus libretas, por lo que muchos tendrían que sentarse en el piso. 

Después de perder su trabajo como mesera, Nidia Rivera Méndez decidió dedicarse de lleno a la educación de sus hijos. Así que cuando el Departamento de Educación entrego computadoras para los niños, ella decidió utilizar ‘magic markers’ para hacer un pizarrón en el refrigerador y con ello crear un salón de clases, publica Milenio.

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!