“Mejor pídele ayuda a tu papá, la necesitas”: ‘Canelo’ responde a reto de Chávez Jr.

0

El pleito verbal llego a tal que hasta el periodista David Faitelson salió embarrado.

México.- Julio César Chávez Jr. no sale de una polémica cuando ya está en otra. Luego de afirmar que el artemarcialista Conor McGregor no le duraría ni 8 rounds, se tomó el atrevimiento de retar a una pelea al “Canelo” Álvarez, quien por cierto lo humilló sobre el ring en 2017.

A través de un video difundido en su Instagram oficial, el “Hijo de la Leyenda” le propuso a Saúl Álvarez tener un pleito en 175 libras, con exámenes antidoping incluidos.

“‘Canelo’, te reto en 175 libras el día que tú quieras, así sin pelear en muchos años, como tú quieras. Hacemos el antidoping y todo bien clarito, todo para la gente, estás retado. Ya me ganaste o te da miedo”.
Chávez Jr.

Ante tal desafío, “Canelo” respondió en su cuenta de Twitter con un letal “golpe” de nocaut, ya que le recomendó a Chávez Jr. buscar la ayuda de su papá en lugar de andar lanzando retos por doquier.“En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”.

Hasta Failteson salió embarrado

Ahí no paró todo, pues el periodista David Faitelson decidió entrometerse en la batalla verbal para pedirle a Saúl Álvarez que no sacara a relucir el nombre de Julio César Chávez padre en todo esto.“‘Canelo’, contéstale lo que quieras a Chávez Jr.. Ese es problema de ustedes, pero te suplico que tengas mucha educación y clase para referirte a Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y además una gran persona…Con Julio padre, guárdate tus payasadas”.
David Faitelson:

Sin embargo, de nueva cuenta, porque hay que recordar que el boxeador y el comunicador han tenido sus diferencias en el pasado, Saúl Álvarez emitió un comentario soez para contestarle al prestigiado comunicador.“Ah cabrón… salió la funda. Checa bien lo que dice (el tuit), al Sr. Chávez jamás le falté al respeto”.
«Canelo»

Leave A Reply

error: Content is protected !!