Miguel Ángel Navarro Quintero y Andrés Manuel López Obrador se reunirán el próximo jueves en Palacio Nacional.
“Las campañas quedaron atrás, es hora de hacer equipo”.
Santa María del Oro, Nayarit. 22 de junio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió ayer a la localidad de Zapotanito y a la cabecera municipal de Santa María del Oro para entablar el diálogo directo con los ciudadanos, tal y como se comprometió en campaña. Rodeado de amigos y simpatizantes adelantó, que el próximo jueves sostendrá un encuentro con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, espacio que habrá de aprovechar para refrendarle el apoyo y cariño que los nayaritas tienen por él.
El doctor Navarro Quintero mencionó, con el ánimo conciliador que lo distingue, que él está para trabajar y tender la mano, sin odios ni rencores, porque la campaña ya culminó, “hagamos equipo, las campañas quedaron atrás aunque nosotros nunca agredimos, tenemos la autoridad moral para dar la mano y si alguien nos lastimó nosotros lo superamos que queden los rencores atrás, lo importante es que la familia esté unida y yo tengo la convicción de que Nayarit esté unido para poder salir adelante, creo que no hay mejor momento para mostrar la unidad”, expresó.
Dijo que a partir de los próximos días, habrán de llegar a Nayarit distintos funcionarios, titulares de las dependencias que tienen lo necesario para resolver varias problemáticas que hay en la entidad y de esta forma, comenzar a dar los resultados necesarios y solicitados por los ciudadanos desde antes de iniciar a gobernar, “Nayarit ya no puede esperar”.