Mujer golpeó a su esposo porque no le quiso dar dinero para pintarse el pelo para ir a la posada de su trabajo

0

Con una herida en la cabeza terminó un trabajador de Pemex de Tampico al ser agredido por su esposa, presuntamente con un objeto contundente, al parecer un sartén mientras estaban en la cocina.

Eran las 7 de la mañana cuando el infortunado señor de nombre Roberto “N” de 45 años de edad, llegó a la delegación de la Cruz Roja de Madero, agarrándose la cabeza ya que traía un golpe y estaba sangrando.

Dijo que está mañana se le hizo muy raro que su esposa se parara a hacerle de almorzar y aparte ya le tenía listo el lonche para irse a trabajar, cosa que nunca hace y se le hizo raro.

Después le dió un beso y lo abrasó diciéndole que lo quería mucho y aún más raro se le hacía a Roberto el actuar de su mujer, por lo que sospecho que ya se había enterado que le habían pagado el aguinaldo.

Y así fue, mientras le estaba dando cariño en la cocina y le echaba el lonche, le dijo con voz amable y suavecita: “amor me puedes dar 1,500 pesos para acompletar, es que me voy a pintar el pelo y me pondrán extensiones, y uñas para ir a la posada de mi trabajo”.

El esposo le contestó, “has de ser pino de navidad para ponerte extensiones” y que le meten un sartenazo o al parecer fue con el traste en el que le echó el lonche; aún no sabe con que le pegó ya que dijo que todo fue muy rápido.

Finalmente el trabajador fue atendido en la sala de urgencia y por fortuna no pasó a mayores, solo fue una abertura leve, pero ahora su mujer se irá sin extensiones, sin uñas y con la raíz del cabello llena de canas a la posada.

Leave A Reply

error: Content is protected !!