Personal de SSP sanitiza Centros de Salud en Del Nayar

0

  • Por el bienestar y la salud de los nayaritas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la base regional de Acaponeta realiza labores de descontaminación

Tepic, Nayarit; 28 de Junio de 2020.- Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llevan a cabo acciones de prevención y contención ante el COVID-19 en el municipio y localidades Del Nayar.

Los elementos realizaron acciones de esterilización en palacio municipal y centros de salud de Mesa del Nayar y Jesús María, luego de que el municipio requiriera la limpieza de las áreas públicas para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19.

El personal de Protección Ciudadana y Bomberos capacitados en tema de Bioseguridad, realizan las labores correspondientes de desinfección con sales cuaternarias, en las diferentes zonas donde hay mayor concentración de personas.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal mantienen las labores de seguridad perimetral y concientización para evitar contagios de Coronavirus.

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!